Departamentos

Email: hurtadoarocaangelali2@gmail.com
Email asistente: excelenciadevidalaboral@gmail.com

BIOGRAFÍA

Nacido en la ciudad de Barranquilla el 3  de noviembre del año 1967, hijo de Blas Alberto Hurtado De Leon (Fdo) y Leopoldina Aroca quien aun vive. Aunque no nacio en un hogar Adventista, su madre, una mujer analfabeta, inculco el amor y respeto a Dios, provenian de una iglesia Evangelica Cuadrangular, años mas tarde el hermano Angel Hurtado decide tomar estudios biblicos de un misionero Adventista, asiste con su hermana menor a una semana que para la epoca de los 80 se le conocia como Operacion Cristo Al Hogar, donde le llama la atencion lo que veia en diapositivas, años mas tarde llegan las conferencias evangelsiticas al  templo el valle y es cuando es bautizado por el pastor Jeremias Duarte, trayendo consigo a su hermana, madre y una sobrina.

El templo el valle se constituyo en su familia, escuela de formacion, ahi conocio a su esposa Yomaira Guerrero, con quien se casa y nacen dos de sus hermosas princesas, Wendy Susana Hurtado Guerrero y Kelly Jhoanna Hurtado Guerrero, quienes se bautizan tiempo despues.

Angel Hurtado Aroca ha servido en la iglesia local, como secretario de jovenes, director de jovenes, director de escuela sabatica, director de libertad religiosa, director de cantos, director de comunicaciones y director de Adra.

Fue presidente de FEJATLAN federacion de jovenes del Atlantico, presidente de la Federacion de jovenes distirto valle y organizador de una Federacion distrital de jovenes para el distrito Redencion de la ciudad de Barranquilla.

Fue director de un programa radial en el municipio de Astrea Cesar llamado Directo al Corazon. En temporada de pandemia fue el creador del espacio vespertino de los viernes a partir de las 6:00Pm titulado: Recepcion de Sabado en Familia que se emitia en vivo  por Zoom, al correr el tiempo se hacia pregrabado y se montaba en facebook para que todos los viernes a las 6:00Pm automaticamente saliera al aire.

Dios nos bendijo al llegar a dirigir este sagrado ministerio de las comunicaciones.

DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO

El Departamento de Comunicación funge en calidad de facilitador en favor de la administración y todos los departamentos de la iglesia en su labor de testificación ante la comunidad, ayudando a enviar su mensaje de esperanza al mundo.

Para lograrlo, el departamento utiliza todos los medios disponibles y produce contenidos relevantes para los diferentes públicos, tanto internos como externos.

MISIÓN: “Construyendo Puentes de Esperanza”

VISIÓN: Crear una imagen favorable de la iglesia, su misión, vida y actividades de testificación, utilizando los más efectivos medios de comunicación.

PROPÓSITO: Dar a conocer en forma entusiasta y amante, el mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14, en forma tal que las personas sean atraídas a Jesucristo y elijan seguirlo.

El efecto deseado de nuestra misión y actividades es crear una imagen favorable de la iglesia, de su misión, vida y actividades; y de testificar a fin de que muchos puedan seguir a Cristo y convertirse en miembros de su iglesia.

El departamento de comunicaciones se ha constituido en una de las piezas claves para conocer en primera mano la informacion que  hemos de manejar para que llegue a toda la feligresia donde se ha de difundir cualquier tipo de comunicado.

NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Síguenos en