La Comunidad de Manzanares en la ciudad Santa Marta, fue beneficiada con una brigada de salud realizada el 1 septiembre de 2019, en la Instrucción Educativa Distrital, Liceo del Sur; donde cerca 600 personas de diferentes edades recibieron atención por 35 profesionales voluntarios del programa evangelistico “Santa Marta Misión Posible”
Fue una variada jornada de servicio donde hubo un espacio especial para los niños, especialistas en atención a la infancia acompañaron a más de 40 pequeños que participaron en actividades lúdicas.
Habitantes de la comunidad y padres de familia participaron de ejercicios dirigidos por profesionales, 285 fueron los pacientes atendidos por medicina general, internistas, pediatría, fisioterapia y nutrición. 73 personas en el servicio de corte de cabello, 62 niños atendidos por odontólogos voluntarios y 11 donantes de sangre.
La asociación de padres de familia trabajó activamente durante la jornada.y junto a 50 voluntarios de la Agencia Adventista para el desarrollo de recursos asistenciales ADRA cumplieron la misión.
“La logística de la junta de acción comunal, defensa civil y la administración de la asociación de la costa atlántica fueron esenciales para que la jornada de servicio a la comunidad, llegase a feliz término.” Dijo Daniel Borja en sus palabras de agradecimiento.
La iglesia adventista en santa marta espera con la ayuda de Dios, frutos como resultado de la brigada realizada por el programa de evangelismo, Santa Marta Misión Posible.
Comunicaciones Asoatlantico
Galería
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA
NUESTRAS CREENCIAS
Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.